ellopez1999Newcomer4 hours agoPerdi mis datosPerdi todo mi progreso del juego como puedo obtener todo de nuevo esta actualización esta defectuosa
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago5,452 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago5,452 Posts
Recent DiscussionsEl juego se queda bloqueado en los anuncios Desde que me cambié el teléfono a un iPhone 17 el juego se queda colgado cada vez que sale un anuncio y no hay forma de salir de ahí (no aparece el botón de cerrar el anuncio). Lo único que puedo hac...Perdi mis datos Perdi todo mi progreso del juego como puedo obtener todo de nuevo esta actualización esta defectuosa Devuelvanme mi dinero si no me dan mi planta Compré a la imitadora y a florecimiento dorado pero el único que aún no me aparece es florecimiento dorado,neta quiero que me lo den,no se si sea un error o algo pero yo quiero a mi planta no quiero ...Haker en pVZGW2 Hola Uan cosa he estoy jugando ahora mismo y me he encontrado en que me mete en partidas donde hay un jugador llamao PVzsecretar GW2 o algo asi que es un haker porque hace que aparezcan jefes que no ...Necesito sobre del cofre diario Disculpe, llevo como 3 veces que no me dan de la recompensa diario de los cofres el plateado y oro, ¿que tengo que hacer? Pvz héroes