Forum Discussion

Gato24xD's avatar
4 years ago
Solved

Perdida de progreso de ps4 a pc (plantas vs zombies GW2)

Alguien sabe si se puede pasar el progreso de una cuenta de play station 4 a PC (steam), tengo sincronizadas las cuentas en la plataforma de origin y steam, pero aparece como si fuera nueva la cuenta, quiero recuperar los datos porque tenia un nivel muy alto, ademas de los poderes por temporadas que quisiera recuperar.

Ademas si se puede recuperar la cuenta, me gustaria que se aplicara la version delux que compre por steam al progreso que tenia en ps4 (si es posible), aunque prefiero mi progreso de ps4

• Hola, @Gato24xD 

Me temo que el progreso funciona de manera independiente en cada plataforma por lo que no es posible transferirlo de PS4 a PC.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Gato24xD 

Me temo que el progreso funciona de manera independiente en cada plataforma por lo que no es posible transferirlo de PS4 a PC.

- Antonio 

• Vargasem7's avatar
    Vargasem7
    3 years ago

si pero en consola es diferente ya que de ps4 a ps5 si se puede. y otra duda con un pendrive si se podría pasar el progreso si lo descargo verdad?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Vargasem7 En consola es distinto ya que técnicamente es la misma plataforma, juegas a la versión de PS4.

Si tienes PS Plus puedes descargar tu partida guardada en PS5 desde la nube 🙂.

- Antonio
  • Hola, quisiera saber si tampoco es posible transferir el progreso teniendo la cuenta de psn conectada a la cuenta de EA, por lo que vi decia que si pero no he podido hacerlo

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 6 hours ago