Alezzeya2 years agoPlantas contra Zombies 2, se ha perdido el progreso en el juego Tras la última actualización en el juego he perdido mi progreso, aun no se ha podido solucionar¿
otsono232 years ago@Alezzeya Bro, sigue igual? No hay nada que podamos hacer? Tal vez una queja masiva contra EA ayude en algo
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 42 minutes ago4,949 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 42 minutes ago4,949 Posts
Recent DiscussionsNivel 5 del tejado te lleva al jardin zen y se traba PS4 Apenas llegando al nivel 5 del tejado te manda al jardin zen y no puedes seleccionar ya nada Ayuda Problemas en arena pvz2 Siguen sin corregir el fallo con la planta de la temporada, mientras seguimos perdiendo guanteletes y todo el.progreso, exijo que den alguna respuesta o recompensas La Arena se reinicia La falla esta relacionada con la planta de ayuda limonera, lo reporte hace días y no me dieron ninguna solución es un fallo de memoria ya que al colocarle nutrientes exige mayor memoria y resetea la ...No me llegan correos de EA Buenas tardes, quiero acceder a mi cuenta EA, al intentar entrar por mi correo me dice que la clave caducó y me envía un correo con un código para recuperarla, pero este nunca llega, en otros juegos ...Bug Plantas vs Zombies Replanted Acabo de comprar el juego y al llegar al nivel 5-4 en el que desbloqueo el Jardín Zen no me deja pasar, no salta el dialogo y estoy atorado sin poder seguir con el juego