Alezzeya1 year agoPlantas contra Zombies 2, se ha perdido el progreso en el juego Tras la última actualización en el juego he perdido mi progreso, aun no se ha podido solucionar¿
otsono231 year ago@Alezzeya Bro, sigue igual? No hay nada que podamos hacer? Tal vez una queja masiva contra EA ayude en algo
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 16 minutes ago5,037 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 16 minutes ago5,037 Posts
Recent DiscussionsSin recompensa de cofre plateado por conexión diaria y el bug de 2 evento. Checar los buhs en el juego Están usando hacks en el juego Jugue una partida normal en pvz héroes cuando estaba apunto de ganarle a un jugador de nombre chino o japonés no le daban o no recibía daño era como si fuera inmune y luego perdí la verdad no me pare...Reinicio Se reinicio por completo el juego Plantas vas Zombies, ya había avanzado bastante y volvió a un inicio, porfavor ver que sucedió. Me cobraron la mensualidad y no me quitaron los anuncios Compré la mensualidad de 34 pesos y no me rebajaron el dinero pero no me dieron el beneficio Para qué es el sobre Plateado que dan como recompensa por los 15 días de racha? Hola! Quisiera saber qué función tienen los sobres Plateados que están dando como recompensa por los 15 días de Racha? Ya que en mi caso simplemente me dieron la carta tipo "Ficha" de Zombidinfinito ...