Alezzeya1 year agoPlantas contra Zombies 2, se ha perdido el progreso en el juego Tras la última actualización en el juego he perdido mi progreso, aun no se ha podido solucionar¿
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,179 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,179 Posts
Recent DiscussionsAyuda Hola buenos días quería saber si me pueden ayudar hice una compra de 50 semillas de una planta en plantas vs zombies 2 pero Nome dió las semillas y solo se quedó mi dinero no se silo podrían solucion...Fallo multijugador No se encuentran coincidencias ⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i..."NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS" Desde hace años(como desde 2024) de repente cuando quiero buscar partidas contra otros jugadores me dice" no sé encontraron coincidencias" mí internet anda perfecto y no creo que no haya gente jugand...Multijugador Por favor, arreglen eso de " no existen coincidencias"