Forum Discussion
21 Replies
- EA_Groguet3 years agoCommunity Manager
Hola @SofiaUwU77
Siento que te estés encontrando este problema y no puedas jugar con total libertad.
¿Te aparece algun mensaje de error? ¿Te saca al menú o se cierra completamente la aplicación?
Un Saludo
Yo también me he topado con este error, sólo que en el día 27 del mismo mundo, el juego se cierra después de la pantalla de carga y te cierra la aplicación.
Si encontraran la solución a esto, por favor, informarme.
A mi también me pasa lo mismo en ese mismo nivel, justo cuando aparece el primer dialogo de Dave se cierra la aplicación completamente
Me crashea en el mundo 18 de la playa. Entro al nivel carga hasta que aparecere crazy dave y se cierra el juego.
A mi también me sucede lo mismo y no me aparece ningún mensaje o aviso, simplemente me saca de la partida y del juego antes de que crazy dave diga su diálogo,
A mí también me pasa me saca del juego cuando entro al nivel 18 de playa dela gran ola espero q lo solucionen
Te saca del juego
Cuando te saca del juego no aparece ningun mensaje, y te deja volver a entrar a la aplicación sin ningun problema
- @EA_Groguet Si aran algo o no?? E invertido dinero en el juego y no me deja seguir del nivel 18 de la playa
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 13 hours ago
- 13 hours ago