Forum Discussion
Hola amigos 🙂, yo tambien el dia de hoy tenia ese mismo problema y lo solucione primero actualizando y al final le das a reparar el anti cheat descargando el exe desde la pagina oficial. Tal vez te diga que necesita la ruta donde el juego esta instalado, en el caso de Steam es C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PVZ Battle for Neighborville y le das al boton de Update, (significa actualizar) y despues al de repair (reparar), finalmente abres el juego, espero te sirva.
- 4 months ago@L1snar hola, a la final intente seguir los pasos que me recomendaste pero a la hora de reparar el anticheat, pero me dice que el directorio de juego no es valido y que ningún elemento coincidía con el criterio de búsqueda
- 4 months ago
Debes descargar el anti cheat de EA, después abrirlo y debes indicar en la barra de arriba que juego es, luego ir a la ubicación del juego si es por Steam debes ir a esa ruta que te mencioné o hazlo manualmente ya que si tienes varias unidades de almacenamiento será disco local C, D y F, eso depende en cuál de ellos tienes el juego una vez hecho eso solamente selecciona la carpeta llamada "PVZ Battle for Neighbourville" y le das a el botón con margen de color azul de añadir y al último prueba a desinstalar el anti cheat, luego a instalar, actualizar y reparar
- 4 months ago@L1snar hola disculpe la tardanza, pero volví a realizar todos los pasos que mencionaste exceptuando la parte de añadir ya que no me sale esas opción y me sigue saliendo que el directorio de juego no es valido, me podrías mandar una captura de el método para ver que hago mal o que falta
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
mis ideas para el pvz3
Solved3 days ago