Forum Discussion
7 months ago
Debes descargar el anti cheat de EA, después abrirlo y debes indicar en la barra de arriba que juego es, luego ir a la ubicación del juego si es por Steam debes ir a esa ruta que te mencioné o hazlo manualmente ya que si tienes varias unidades de almacenamiento será disco local C, D y F, eso depende en cuál de ellos tienes el juego una vez hecho eso solamente selecciona la carpeta llamada "PVZ Battle for Neighbourville" y le das a el botón con margen de color azul de añadir y al último prueba a desinstalar el anti cheat, luego a instalar, actualizar y reparar
7 months ago
@L1snar hola disculpe la tardanza, pero volví a realizar todos los pasos que mencionaste exceptuando la parte de añadir ya que no me sale esas opción y me sigue saliendo que el directorio de juego no es valido, me podrías mandar una captura de el método para ver que hago mal o que falta
- 7 months ago
Primero debes descargar el programa para instalar EA-Anti cheat, abrirlo y seguir los pasos de las imágenes
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,647 PostsLatest Activity: 17 hours ago
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
Ayuda
Solved6 days ago- 6 days ago