Forum Discussion
Hola @xxceb130xx ,
¿Has probado a realizar un inicio limpio de Windows?
Lo acabo de intentar, sigue haciendo lo mismo
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Ya que has probado la mayoría de posibles soluciones, deberás contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ GW2 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)- 7 years ago
Gracias, voy a esperar a la semana a contactar con el soporte a ver que me dicen.
- 7 years ago
Luego de unos cuantos intentos con ayuda del soporte, llegamos a la conclusión de que el problema es que Origin ya no tiene una versión de prueba del juego, por lo tanto no me funcionaba. Para confirmarlo voy a comprar el Origin Access (que contiene el juego) en los proximos dias y comprobar si el juego me funciona. Si es así, voy a actualizar el caso.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 15 hours ago