jfzes64hjmsfRising Newcomer1 month agoplantas vs zombies garden warfare 2EA llevo meses con este probema por culpa de un hacker ocupo que me ayudenincluso me subio los niveles maximo incluyendo personajes que no tengo y me puso la pantalla oscuraCaptura de pantalla 2026-06-17 171415.png57 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,664 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,664 Posts
Recent DiscussionsHice un pago de diamantes y no me lo aplicaron Compré diamantes, me los descontaron y ahora no aparecen en el juego ⚠️PVZ - Battle for Neighborville - Error de conexión No me deja iniciar sesión, entro directo de la nube de Xbox en mi iPad y hace unos días entraba normal y podía entrar ahora me comenta que estoy desconectado de los servidores de ea y que tengo que i...Comprei um pacote Fiz a compra de um pacote de R$9,00 e até hoje não veio as recompensas. Mata típica en pvz heroes No activa su habilidad ni conjura una carta hoja al ser jugada al lado de una planta hoja Bug grave mordisquito Tuve varios Bugs con ella: Cuando destruyes una carta con Mordisquito te debe dar una de gourmet, si la carta que destruye es una que se reemplaza por otra (Granada atómica por ejemplo) o tiene una ...