Neivan71Rising Newcomer1 month agoPlantas vs zombies HeroesAl iniciar sesión 15 dias no me dieron mis 25 tickets ni mi sobre correspondiente, porfa¿ como puedo reclamarlo?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,617 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago5,617 Posts
Recent DiscussionsEL JUEGO POR EL QUE DOY TODO NO LO OLVIDEN POR FAVOR Buen día a todos y todas las personas que conforman EA mi nombre es Juan Pablo Barrios Jordan soy mexicano y yo les quiero dar un importante mensaje. Como saben Ustedes son los responsables de manej...Problema conexion online Por favor ya tengo casi 1 año sin poder jugar en linea no se que paso despues d una actualizacion tuve ese problema Plantas vs zombies gw2 no carga Ayuda, compré plantas vs zombies gw2 para la play 4 y no pasa de la pantalla de carga, busque en internet todas las soluciones posibles y ninguna me funcionó, acepto las condiciones y luego sale la p...¿Mis 19 pesos se los robo EA? E comprado 250 mil monedas por 19 pesos y hacepto rapido el pago pero no me dio mis monedas, por favor EA dame mis 250 mil monedas me gasté 19 pesos😭 ten compasión EA por favor dame mis 250 mil mon...Tengo problemas con el juego Yo jubaba antes el juego y en plantas contra zombies 2 ya tenia completo los mundos. Pasaron años y quise volver a jugar un ínfimo en específico. Pero por los años de inactividad tuve que iniciar de ...