Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Plantas vz zombies GW2 dañado

Hola, desde la ultima actualizacion que sacaron para gw2 el 14/4/16 me es imposible jugar mi juego, hoy hubo otra actualizacion y nada. Mi plataforma es ps4, el juego aveces entra y aveces no, pero cuando entra me pone que estoy en Asia y que tengo mas de 169 de ping y no me deja entrar al multijugador, yo soy de Mexico, alguien puede ayudarme con esto, por favor, gaste mucho en ese juego. Gracias.

6 Replies

• Creo que para cambiar la region del mundo te vas a portal multijugador y si pulsas cuadrado ya puedes seleccionar tu región como es tu caso Mexico. Y se supone que en conexion te debería ir mucho mejor.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Bryan_rich

Tal y como te han comentado previamente, me gustaría que probases a cambiar la región del multijugador a través del juego. De esta forma deberías de jugar con jugadores de tu zona, y no con asiáticos o europeos.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved
    Hola Benat, gracias por responderme.

Hoy trate de hacer lo que me sugerían, pero al momento de entrar a mi jugo simple y sencillamente sé me congelo todo, borre y volví a instalar y el error sigue, me dice que está dañado. Es uno de los juegos que mas me ah gustado últimamente pero me estoy rindiendo en cuanto ah hacerlo funcionar de nuevo.
  • Hay una ultima manera que creo que puede solucionar y es que borres el juego enteramente tanto partidas guardadas como la aplicacion y empieces desde 0 pero ese es un gran poblema porque no se si al borrar todo empiezas en nivel 1 y sin ningun personaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved
    Creo que es mi última opción, lo intentaré y veré qué resulta, gracias por responderme.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Bryan_rich

Efectivamente, en este caso tienes que borrar todo el juego y reinstalarlo. Por lo que parece no se ha actualizado correctamente y ha generado archivos corruptos que están dificultando el funcionamiento del mismo en tu consola.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.