Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Plants vs Zombies Gw2 Servidores EA expulsan.

Hola  tengo problemas con los servidores EA  en el juego plants vs zombies GW2, cada ves que entro me explusa del juego , en la parte en el campo de batalla puedo estar pero no me deja ha ceder el modo multijugador  y modo operaciones de jardin y sementerio, me aparese un letrero disiendo HO NO Perdisistes la conexion con lo de EA no podras ingresa asta que estés conectado , ya estoy  conectado y me expulsa, incluso en ocasiones me expulsa en el campo de batalla regresando asta el titulo de juegos en la parte de iniciar sección ,  en ocasiones puedo entrar otras no en el campo de batalla nada mas , ya verifique que mi conexión este estable para poder jugar plants vs zombies GW2 como me pide el letrero que dise debo estar conectado para poder ha ceder con los servidores EA , ya lo hice pero me sigue expulsado , en ocasiones entra pero al final me expulsa los servidores de la EA  asta menu de iniciar sección, ayuda por favor, alguien mas le pasado, este día lunes y martes?  ayuda por favor.

3 Replies

• Es problema de conexión de puertos. Probablemente tu módem tenga seguridad de mas y tienes que abrir los puertos correspondientes. Si no sabes muy bien como hacer esto puedes dejarme la marca y modelo de tu módem así como mencionarme desde que plataforma estas jugando.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Nos sucede lo mismo, pero en nuestro caso nos expulsa al tratar de ingresar a los eventos del portal misterioso. Logramos ingresar a un evento pero de ahi en adelante a nada. Ya se verificó tooodooo lo que en sus recomendaciones dice que ayuda, pero nada, se abrieron los puertos, se configuró el módem, se dejó IP fija, se conecto con cable y todo lo que indican, pero no ha solucionado el problema, y esto solo ocurre en este juego, mi conexión a internet es estable y con buena velocidad, y por si fuera poco consegui las 25 estrellas para la llave junto a la gaviota y antes de poder ir hasta la puerta de la cámara de los gnomos, me sacó del juego y perdi las estrellas y la llave.   Ahora que para ingresar al juego en el día, tenemos que armarnos de paciencia y esperar hasta 1 hora, porque nos empieza a expulsar del inicio de sesión.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Nos sucede algo similar, tenemos 3 usuarios y con todos ellos se tarda mucho para poder ingresar al juego, adicional a esto, a 2 de estos usuarios los expulsa del juego al tratar de ingresar a los eventos del portal misterioso y solo un usuario, que no es quien tiene la membresía de XBOX LIVE GOLD ni la de EA ACCESS,  es quien si puede acceder a los eventos del portal. Igual seguimos sus recomendaciones, pero nada, se abrieron los puertos y todo lo que indican, pero no soluciona el problema, y esto solo ocurre con este juego.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,587 PostsLatest Activity: 2 days ago