Forum Discussion

9hsey89xe901's avatar
3 years ago
Solved

Plants vs zombies no ads

Buen día. Realice la compra para eliminar la publicidad del juego plants vs zombies de Android. Se me cobró pero llegados al nivel 4 del mapa 2 (noche) las publicidades volvieron. Hay alguno solución? Caso contrario quisiera un reembolso.

La id que me asigno el juego es: 3.3.0(242242) [PlayerID - 16563644595]

Y realice la compra con mi mail [edit: email address removed] usando mi tarjeta Mastercard terminada en 7476 por un valor de 3,04USD

• Hola, @9hsey89xe901 

Lamento qu eno se te haya desbloqueado esa función.

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para ver si te pueden ayudar con esto, ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @9hsey89xe901 

Lamento qu eno se te haya desbloqueado esa función.

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para ver si te pueden ayudar con esto, ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• Hola quisiera tener otro método de contacto ya que al entrar al enlace me lleva a la pagina principal. Y cuando lleno el formulario me envía de nuevo al HQ

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,493 PostsLatest Activity: 2 days ago