Poder ver cuantos jugadores hay en el server.
Hola a todos,
Primero que nada felicitar a los creadores del juego, ya que esta bastante bueno, (Buen humor, buena jugabilidad,graficos,tipos de juego y mapas)
en lo personal estoy contento con eso.
Pero tambien como jugador quiero agregar mis sugerencias:
En el modo multijugador:
-Poder ver la cantidad de jugadores que estan en el server y elejir ya sea por Latencia y Cantidad de Jugadores.(Al estilo de Batterfield o call of duty.)
Al jugar en mi region (Sudamerica) entro a ciegas a los servidores y vez que entro,hay muy pocos jugadores.
Lo que me obliga a entrar a los servidores norteamericanos con una latencia de 200,
afectando mi jugabilidad frente a los otros jugadores y ciertos momentos de Lag, siendo la idea de cada jugador, tener el menos ping posible.
-Al final de la partida, la opcion de agregar misiones dentro de la partida,
ya que se pierde mucho tiempo tener que volver al patio y tener que entrar nuevamente.
-Que el modo infinito (cualquiera de los dos), sea OFFLINE, ya que aveces llego a perder estrellas y mi progreso por errores de comunicacion con el servidor.
Creo que eso deberia arreglar.
Que piensan los demas demas jugadores?
Saludos y gracias
- Anonymous10 years ago
Hola @SlamdunkMitsui14
Muchas gracias por tu participación en esta comunidad. Apreciamos las ideas que nuestros jugadores comparten con nosotros y con la comunidad.
En cuanto a tus sugerencias, las haz publicado en el lugar indicado, el estudio lee estos foros de forma regular, así que tu sugerencia llegará al lugar deseado 😉
Muchas gracias.
Un saludo.