Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Poder ver cuantos jugadores hay en el server.

Hola a todos, 

Primero que nada felicitar a los creadores del juego, ya que esta bastante bueno, (Buen humor, buena jugabilidad,graficos,tipos de juego y mapas)
en lo personal estoy contento con eso.

Pero tambien como jugador quiero agregar mis sugerencias:

En el modo multijugador:

-Poder ver la cantidad de jugadores que estan en el server y elejir ya sea por Latencia y Cantidad de Jugadores.(Al estilo de Batterfield o call of duty.)

Al jugar en mi region (Sudamerica) entro a ciegas a los servidores y vez que entro,hay muy pocos jugadores.

Lo que me obliga a entrar a los servidores norteamericanos con una latencia de 200,

afectando mi jugabilidad frente a los otros jugadores y ciertos momentos de Lag, siendo la idea de cada jugador,  tener el menos ping posible.

-Al final de la partida, la opcion de agregar misiones dentro de la partida,

ya que se pierde mucho tiempo tener que volver al patio y tener que entrar nuevamente.

-Que el modo infinito (cualquiera de los dos), sea OFFLINE, ya que aveces llego a perder estrellas y mi progreso por errores de comunicacion con el servidor.

Creo que eso deberia arreglar.

Que piensan los demas demas jugadores?

Saludos y gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @SlamdunkMitsui14

Muchas gracias por tu participación en esta comunidad. Apreciamos las ideas que nuestros jugadores comparten con nosotros y con la comunidad.

En cuanto a tus sugerencias, las haz publicado en el lugar indicado, el estudio lee estos foros de forma regular, así que tu sugerencia llegará al lugar deseado 😉

Muchas gracias.

Un saludo.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @SlamdunkMitsui14

Muchas gracias por tu participación en esta comunidad. Apreciamos las ideas que nuestros jugadores comparten con nosotros y con la comunidad.

En cuanto a tus sugerencias, las haz publicado en el lugar indicado, el estudio lee estos foros de forma regular, así que tu sugerencia llegará al lugar deseado 😉

Muchas gracias.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 5 hours ago