por
¿PORQUE NO HAY PLANTS VS ZOMBIES 1 EN PS4?
MI pregunta es simple y es el porque no hay pvz 1 en PS4 pero si hay en Xbox One, para mi eso es una injusticia porque mientras yo tengo que esperar a que se les ocurra recien poner el pvz original en PS4 los de Xbox ya lo pueden jugar
quiero que se haga justicia y agreguen el pvz a Ps4 porfavor, es uno de los juegos que influyeron en mi infancia
y lo mismo pregunto por lo de COMMAND AND CONQUER REMASTERED porque aun no ha salido para consolas ☹️
uno de los mejores juegos no ah salido para consola que acaso el los creadores de command and conquer se olvidaron que empezaron por consolas
Hola, @angelcraft193yt
PvZ se publicó tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.
No existe una versión de Xbox One como tal, pero como Xbox One / Series X|S es retrocompatible con juegos de Xbox 360 es posible jugarlo.
PlayStation 4/5 no tiene retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 3 y me temo que desde Electronic Arts no es algo en lo que podamos intervenir, ya que depende de los creadores de dicha consola.
Respecto a C&C, me temo que por el momento no hay nada anunciado.
Ten en cuenta que, a pesar de que algunos títulos de Command and Conquer salieron para otras plataformas en el pasado, es un género que se juega principalmente en PC, plataforma en la que se han publicado la mayoría de juegos de la franquicia.
- Antonio