Anonymous
10 years agoProbemas con GW2
Ayer compré el juego de GW2. Se instaló correctamente y no inicia. Se queda quieto despues de cargar y simplemente se cierra. Necesito sber qué pasa porque tengo un tiempo limitado para revertir la c...
Buenas tardes @berdhard
Los requisitos del juego marcan claramente con qué procesadores se pueden jugar. Son los requisitos que ha marcado el estudio y son correctos.
Si has conseguido hacer funcionar el juego con un Intel Core duo, fenomenal, pero es imposible que el rendimiento del juego sea si quiera apropiado para jugar.
Es literalmente imposible que puedas hacer correr el juego correctamente con un procesador sin modificar o overclockear, ya que los procesadores Intel Core duo se han quedado completamente obsoletos en todos nuestros juegos.
Respecto a lo de aprender antes que hablar, baja el tono y los humos y recuerda que esta no es una comunidad fansite y hay formas y normas que seguir.
Un saludo.
hola buenas noches yo tengo un dual core de la serie g con 6gb de ram y la gtx660 y va perfectamente, soy informatico y logicamente un procesador sea intel o amd mientras mas alta sea la gama mejor pero con un dual core no tiene porque dar problemas, lo que si he visto es que el ping del servidor esta por encima de 90 y eso si que puede ser un problema mi conexion es de fibra por lo que mi latencia no pasa nunca de 10ms yo creo que los servidores estan un poco saturados, por ejemplo a mi la tienda de pegastinas no carga se queda el girasol dando vueltas he probado a desactivar el firewall tanto de windows como de eset y nada solo me queda que alguien me diga que puertos usa ea para abrirlos en el router a ver, gracias