0pvpgws8ifs2Newcomer4 months agoProblema del juegoNo me deja jugar multijugador y no sé el por que necesito que me ayuden solucionando ese inconveniente por favor muy amables
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,605 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,605 Posts
Recent DiscussionsSaldo de monedas negative She actualities el juego pero duo saldo negative A ver si comienzan a banear estos jugadores de mrda o dejo el juego. Se me ha borrado la cuenta de pvz Juego pvz en mobil en ios y eh hecho compras como de monedas o tambien lo que es el paquete de publicidad eh estado jugando normalmente progresando bastante y de la nada me vota el juego, intento ing...Mis monedas Hola buenas noches,es que tuve un error con la cantidad de mis monedas ya que ahora todas las monedas que tengo me aparecen con signo negativo,la verdad y si les soy sincero la gran cantidad de moned...Ayuda Hola, Compré el paquete para eliminar anuncios en plantas vs zombies Free (móvil) Sin embargo el juego me sigue obligando aver anuncios para desbloquear las 2 cortadoras de césped faltantes en los ni...