Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Problemas al iniciar Garden Warfare 2.

Hola a todos. Tengo un problema con el juego. Sencillamente, el juego no se inicia, ni desde origin ni desde el directorio contenedor. Tengo la tarjeta gráfica actualizada (Nvidia GeForce GTX 960) y por lo demás, mi ordenador cumple los requisitos. No se muestra ningún error en específico, simplemente, al ejecutar el juego, no se abre.

Gracias por la atención.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

a mi me pasa lo mismo 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

trataste de ejecutar como administrador o activar los avisos de administrador?

1.- Vas a Panel de Control

2.- Cuentas de Usuario

3.- Click denuevo en Cuentas de Usuario

4.- Cambiar confugiracion de control de cuentas de usuario " normalmente de estar en el 3er escalón" 

El punto es que a ver si se te soluciona al momento de que la computadora te lo lea como administrador

Ojala te ayude 😉

• He ido editandorecientemente para incluir todas las opciones posibles y en orden de posible exito

Te voy a dar una serie de posibles soluciones que pueden que te ayuden.

1.- Click derecho sobre el juego y ejecutar como administrador

2.- Repara tu juego con Origin

3.- Comprueba que el juego esta incluido en la lista de programas del panel de control de nvidia >> controlar la configuración 3D pestaña de configuración de programa >> seleccionar un programa para configurar >> agregar (si no se encuentra en la lista adesplegable) y despes en la sección de Seleccionar el procesador de gráficos preferido para este programa marca tu chip gráfico.

4.- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica (dado que ya has dicho que lo has hecho, no es necesario), pero a lo mejor desinstalandolos y reinstalandolos se solucione.

5.- Reinstala Origin

6.- Actualiza a windows 10, la actualizacion es gratuita, y si no eres capaz de acceder desde tu pc puedes hacerlo descargando un programa en la web oficial de microsoft aquí https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade

7.- Desinstala completamente el juego con un desinstalador como "revouninstaller" y reinstalalo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Si Reinstalo Origin Tengo Que Reinstalar El Juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

El juego se te queda grabado solo el origin tendrias que instalarlo

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @CuantunRex

Efectivamente. Una reinstalación de Origin no borrar los juegos que tienes instalados. Al instalar de nuevo Origin se detectan sin problemas. 🙂

Haz la prueba y cuéntanos como ha ido la cosa.

Un saludo.