Forum Discussion

666_joZZy's avatar
9 years ago
Solved

Problemas con el pack Mejo Deluxe de Plants vs. Zombie Garden Warfare 2 para PS4

Poseo Plants vs. Zombie Garden Warfare 2 para PS4 en físico y tengo varias cuentas en mi PS4. He adquirido en la PSN Store el Pack de Mejoras Deluxe y compruebo que solo me aparecen los items en la cuenta con la que he realizado la compra y no en otra cuenta que poseo, como sucede con cualquier DLC o compra que realizo en la Store. ¿Es esto normal?

• Amigo, cuando compres un DCL lee el apartado de la descripción. Si mal no recuerdo el contenido que compres de PVZGW solo se asocian en la cuenta que la compraste, no en la consola. Puedes verificar esto en la descripción del DLC mencionado en la Play Store.

7 Replies

• Amigo, cuando compres un DCL lee el apartado de la descripción. Si mal no recuerdo el contenido que compres de PVZGW solo se asocian en la cuenta que la compraste, no en la consola. Puedes verificar esto en la descripción del DLC mencionado en la Play Store.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muy buena respuesta @orochi_snk, muchas gracias por tu participación en esta comunidad.

@666_joZZy- Exactamente, todo contenido digital comprado en el PSN Store quedará asociado únicamente a la cuenta que haz utilizado para comprarlo.

No obstante, tienes la posibilidad de compartir tus licencias entre las cuentas de la consola. Para ello tendrás que activar como tu PS4 principal.

Un saludo y no olvides regalar XP a @orochi_snk por su ayuda 😉

• EA_Julio escribió:

Muy buena respuesta @orochi_snk, muchas gracias por tu participación en esta comunidad.

@666_joZZy- Exactamente, todo contenido digital comprado en el PSN Store quedará asociado únicamente a la cuenta que haz utilizado para comprarlo.

No obstante, tienes la posibilidad de compartir tus licencias entre las cuentas de la consola. Para ello tendrás que activar como tu PS4 principal.

Un saludo y no olvides regalar XP a @orochi_snk por su ayuda 😉

Gracias por responder. 

La cuenta con la que he realizado la compra está activada como principal y todo lo que he comprado siempre con ella puede ser usado con las demás cuentas. No realizo compras con las diferentes cuentas que tengo, creo que es ilógico hacer compras desde varias cuentas de una misma consola en un hogar, cuentas además usadas por niños, salvo la mía que soy adulto., Siempre he  comprado con una sola cuenta y se ha compartido las licencias. Es lo que siempre he hecho por eso no entiendo la política de este contenido, que solo puede ser usado por la cuenta que realiza la compra.

• 666_joZZy's avatar
    666_joZZy
    9 years ago

orochi_snk escribió:

Amigo, cuando compres un DCL lee el apartado de la descripción. Si mal no recuerdo el contenido que compres de PVZGW solo se asocian en la cuenta que la compraste, no en la consola. Puedes verificar esto en la descripción del DLC mencionado en la Play Store.

Gracias por responder. No encuentro en que parte de la descripción se hace referencia a esta política. 

• 666jozzy escribió:

orochi_snk escribió:

Amigo, cuando compres un DCL lee el apartado de la descripción. Si mal no recuerdo el contenido que compres de PVZGW solo se asocian en la cuenta que la compraste, no en la consola. Puedes verificar esto en la descripción del DLC mencionado en la Play Store.

Gracias por responder. No encuentro en que parte de la descripción se hace referencia a esta política. 

Cuando vas a comprar un articulo te aparece la descripción. En la esquina inferior derecha viene un botón que dice "Leer mas". Aunque ahí dice que se supone que DLC es para la consola principal hay un error ahí. Como te mencione anteriormente los DLC de PVZGF son diferentes a los comunes. Veraz, todo tu progreso se guarda en la nube de los servidores de EA. Esto quiere decir que cuando compras un DLC solo se libera la licencia de esta en el servidor de EA, razón por la que en las otras cuentas no funcionan. Yo mismo hice la prueba para verificar esto y efectivamente en ninguna otra cuenta me aparece la mejora delux.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Donde puedo ver los sobres que he comprado no me aparecen. Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Pero donde veo lo qie compre en plantas vs zombie.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago