JohelitoXxRising Novice8 days agoProblemas con Pvz2 Estos días me ha sacado del juego repetitivamente, espero y lo solucionen. En arena me ha hecho perder guabteletes
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,448 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,448 Posts
Recent DiscussionsNecesito sobre del cofre diario Disculpe, llevo como 3 veces que no me dan de la recompensa diario de los cofres el plateado y oro, ¿que tengo que hacer? Pvz héroes PORFA DENME MIS SEMILLAS >:( Compré una oferta que mostraba x250 semillas de pokra . La APP STORE mostró Que iba a comprar semillas de uva de racimo -mini al cobrarme. Después de la compra recibí semillas de plantorcha pero me l...Plantas va zombies Se detuvo y no me dio las recompensas de las partidad Nunca me llego Hola buenas tardes, ayer en la noche compre la megagisantralladora pero jamás me la dieron y quería ver que se podía hacer ahora?? Problema al dar los premios Hola buenas tardes, tengo una falla, se supone que en la temporada actual de boca de dragón eléctrico están las recompensas por las ganancias y se supone que al juntar 500 puntos de ganar batallas ga...