Forum Discussion
Aprovechando el tema de la incorporación del sobre "Loca Zombópolis con más de 1200 artículos de personalización nuevos" quisiera sugerir que trajeran los conjuntos de personalización del GW1, como lo eran el Conjunto de Leñador del Ingeniero, El Conjunto de Guisantezilla de los Lanzaguisantes, El conjunto de mofeta de los cactus, Las mandibulas de metal de la carnivoras entre muchos otros... se extrañan.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Douvakim_MX
La única forma de conseguir los trajes de la primera parte de la saga es desbloqueándolos y luego importando tu progreso a Garden Warfare 2. Me temo que no hay una forma de conseguir los trajes del 1 en este juego jugando o a través de sobres.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo.
- Sergiocoll910 years agoNot applicable
No se si lo entendido bien, pero lo q dices es q se pueden pasar los trajes del 1 al 2, y q esta seria la unica manera de conseguirlos?? si es asi dime como me los paso q solo me deja importar personajes.
- Anonymous10 years agoNot applicable
Me refería a que deberían incluírlos (no todos) en esta nueva entrega en alguna próxima actualización... porque, sinceramente algunas las personalizaciones de ahora simplemente son aburridasy se extrañan algunos.
Saludos.
- Anonymous10 years agoNot applicable
¡Y BURLAS!
La cantidad de burlas que tiene cada personaje en el 1 y aquí tenemos muy pocas para cada personaje 😬