kai_ea64Newcomer10 days agoPVZ 3 evolved ya no funciona !!!Por alguna razon intento jugar a la Beta pero el juego solo muestra error y ya no carga... Me gustaría saber porque pasa esto? Screenshot_20251125-155708.jpg772 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago4,853 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago4,853 Posts
Recent DiscussionsError en arena Cuando estoy jugando arena, se me cierra el juego Idea for new game of pvz Siento que si quieren seguir el legado de PvZ pueden crear otro juego al estilo de primeras persona como GW pero ahora especializado en algún tema de terror siendo tanto como una planta o un vecino p...Error El juego me cierra casi al finalizar una partida cuando estoy en arena 🫠 cross save? Ya he leído que si quieres vincular tu cuenta de play a pc comprando el juego desde steam, tendrás empezaras desde cero, pero si lo compro desde EA, se me guardara el progreso entre las dos plataform...Subo como me saca de arena leí que necesitaban evidencia de como nos saca al momento de jugar, tengo todo mi Internet hasta lo intenté con datos, tengo señal y me saca