Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

PVZ GARDEN WARFARE 2 NO SE CONECTA ONLINE

compre el juego PVZ Garden Warfare 2 para play station 4, tengo play station plus, y cuando quiero conectarme online hace lo siguiente: primero sale el mensaje "Encontrando la mejor partida" luego sale "mejor partida encontrada" y despues de un minuto mas o menos sale "No se puede conectar a la sesion de juego, vuelve a intentarlo " pero por mas que intento nunca se conecta ......Creo que no es cuestion de conexion a los servidores de EA ya que entonces no me saldria el segundo mensaje que dice que MEJOR PARTIDA ENCONTRADA.....solicito me colaboren para solucionar mi problema ya que el juego es nuevo, no es nada barato y no he podido jugar on line.....envio archivo con un video mostrando el problema.......... gracias

jaime abril

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @cristaxx981

No creo que publicar tu problema de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en el foro de Battlefield 1 sea la mejor opción. Pero puedo equivocarme.

Para salir de dudas, he movido tu tema al tablón correspondiente.

Si no puedes encontrar partidas, te aconsejo cambiar la region en tus ajustes de Match Making: Elije America del Norte.

También te aconsejo seguir los pasos que encontrarás en este artículo para mejorar tu conexión.

Un saludo.

• Muy probablemente tengas unos puertos restringidos o tu nat es cerrada y por eso no te deja conectar con la partida. Veraz, muchos juegos multijugador requieren puertos específicos para poder conectarse con otros jugadores, es decir, que aunque te logres conectar a los servidores de EA, por la configuración y seguridad de tu módem no puedes conectarte con los demás jugadores de la partida y por eso te expulsa.

Para resolver esto tienes que intentar abrir los puertos correspondientes en tu modem. Si no sabes muy bien como hacer esto puedes decirme la marca y modelo de tu modem y mencionar desde que plataforma estas jugando y tratare de dejarte una guia paso a paso de lo que hay que hacer.

un saludo

• Si amigo, si quieres has un nuevo post mencionado la marca y modelo de tu modem.

Saludos

• 4554889's avatar
    4554889
    9 years ago

Juego En Pc Modem:VDSL Modelo:VMG1312-B10B Gracias

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 7 hours ago