Forum Discussion
Hola @cristaxx981
No creo que publicar tu problema de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en el foro de Battlefield 1 sea la mejor opción. Pero puedo equivocarme.
Para salir de dudas, he movido tu tema al tablón correspondiente.
Si no puedes encontrar partidas, te aconsejo cambiar la region en tus ajustes de Match Making: Elije America del Norte.
También te aconsejo seguir los pasos que encontrarás en este artículo para mejorar tu conexión.
Un saludo.
Muy probablemente tengas unos puertos restringidos o tu nat es cerrada y por eso no te deja conectar con la partida. Veraz, muchos juegos multijugador requieren puertos específicos para poder conectarse con otros jugadores, es decir, que aunque te logres conectar a los servidores de EA, por la configuración y seguridad de tu módem no puedes conectarte con los demás jugadores de la partida y por eso te expulsa.
Para resolver esto tienes que intentar abrir los puertos correspondientes en tu modem. Si no sabes muy bien como hacer esto puedes decirme la marca y modelo de tu modem y mencionar desde que plataforma estas jugando y tratare de dejarte una guia paso a paso de lo que hay que hacer.
un saludo
- 9 years ago
Ami Me Pasa Lo Mismo En Pc Me Ayudas
- 9 years ago
Si amigo, si quieres has un nuevo post mencionado la marca y modelo de tu modem.
Saludos
- 9 years ago
Juego En Pc Modem:VDSL Modelo:VMG1312-B10B Gracias
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 19 hours ago
- 2 days ago