Desde ayer Sábado 22 de Octubre de 2017 por la noche me ocurre un "error de conexión" y no puedo jugar, sí tengo conexión y no importa si uso la red movil (4G LTE) o WiFi, no se carga PvZ Heroes. Antes de eso, la última vez que funcionó fue ayer por la mañana pero el juego se cerró al iniciar una partida multijugador, esto de que el juego se cierra ya había ocurrido varias veces pero al re-abrir el juego volvía a funcionar sin problemas y nunca me había pasado el error de conexión.
Ya intenté de todo, reinicié el dispositivo, desactivé y volví a activar las conexiones wifi y datos, usé el modo avión, desinstalé y reinstalé el juego desde Play Store pero al iniciarlo me sigue apareciendo el mismo error.
En el mismo dispositivo con otra cuenta de Android también tengo instalado Plants vs Zombies Heroes (con otro id de jugador) y ahí el juego inicia perfectamente, así que no entiendo la razón del problema.
Soy un jugador que apoya el juego, he gastado dinero real muchas veces y no me parece justo que ésto esté pasando.
Detalles adicionales:
Dispositivo: Moto Z
Versión de SO: Android 7.1.1
Nombre en el juego: DaxMX
ID de Jugador: XXXXXXXXXX
Subí un video a YouTube describiendo el problema y a juzgar por las respuestas no soy el único a quien le está pasando ésto desde ayer, dejo enlace al video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=fdFpB8Ek3-0