Forum Discussion
Hola:
Estuve teniendo problemas encontrando partidas desde mi dispositivos, ya que trato de jugar partidas online en PVZ Héroes y me aparece un mensaje que dice "No se encontraron coincidencias". No encuentro ninguna solución, ayuda D:
- 2 years ago@KobayaDan Yo tambien tuve esos problemas, hasta desistale e instale el juego pero no se solucionaba nada.Porfavor si una buena persona te dice como solucionarlo,me avisas va?
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo hace 1 mes que no.puedo jugar
- 2 years ago
Yo estoy en la misma situación.
he desinstalado varias veces, reiniciado el teléfono, he salido de EA y he vuelto a vincular mi cuenta… nada funciona.
llevo más de 8 años jugando y nunca me había pasado.
por favor alguna solución real?- 2 years ago
Hola encontré la solución para no cambiar el idioma en iPhone, toca entrar a ajustes / general y cambiar la región a Estados Unidos y ya se puede jugar en línea pero los eventos no aparecerán , saludos si les funciona
- 11 months ago
La mejor solución que encontré es cambiar de idioma al teléfono. El problema (además de que la solución afecte a todo el dispositivo) es que me pasa que en un idioma puedo jugar partidas con normalidad pero no me aparecen los eventos, y en el otro, al contrario, los eventos me aparecen como normalmente y no me deja jugar partidas, entonces hay que ir alternando entre ambos idiomas. Si le sirve a alguien los que uso son español (México) y Portugués (Brasil).
Es una pena que no le den ni un mínimo de atención a este juego, tuve algo de fe cuando salió esa actualización en marzo en la que ponía que estaban puliendo el juego, desde la actualización veo más problemas T.T
- 2 years ago