Forum Discussion
Hola:
Estuve teniendo problemas encontrando partidas desde mi dispositivos, ya que trato de jugar partidas online en PVZ Héroes y me aparece un mensaje que dice "No se encontraron coincidencias". No encuentro ninguna solución, ayuda D:
- 2 years ago@KobayaDan Yo tambien tuve esos problemas, hasta desistale e instale el juego pero no se solucionaba nada.Porfavor si una buena persona te dice como solucionarlo,me avisas va?
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo hace 1 mes que no.puedo jugar
- 2 years ago
Yo estoy en la misma situación.
he desinstalado varias veces, reiniciado el teléfono, he salido de EA y he vuelto a vincular mi cuenta… nada funciona.
llevo más de 8 años jugando y nunca me había pasado.
por favor alguna solución real?- 2 years ago
Hola encontré la solución para no cambiar el idioma en iPhone, toca entrar a ajustes / general y cambiar la región a Estados Unidos y ya se puede jugar en línea pero los eventos no aparecerán , saludos si les funciona
- 11 months ago
La mejor solución que encontré es cambiar de idioma al teléfono. El problema (además de que la solución afecte a todo el dispositivo) es que me pasa que en un idioma puedo jugar partidas con normalidad pero no me aparecen los eventos, y en el otro, al contrario, los eventos me aparecen como normalmente y no me deja jugar partidas, entonces hay que ir alternando entre ambos idiomas. Si le sirve a alguien los que uso son español (México) y Portugués (Brasil).
Es una pena que no le den ni un mínimo de atención a este juego, tuve algo de fe cuando salió esa actualización en marzo en la que ponía que estaban puliendo el juego, desde la actualización veo más problemas T.T
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo. El soporte es inexistente (por no decir algo de lo que puedan banearme para siempre). Hoy me he dado cuenta que actualicé la app en mi teléfono y mi tablet pero no en la tablet de mi hijo. El caso es que en las mías estoy como tú pero en la de mi hijo no puedo jugar eventos semanales ni misiones (lo mismo que un vídeo reciente de Antonio009) pero sí PVP y lo mejor es que el rango también sube o baja cuando abro mi tablet... es como si siguiesen conectadas.
No sé si el problema viene de no tener actualizados todos los dispositivos pero antes de intentarlo quiero esperar a ver si en la enésima respuesta de soporte me dicen algo que no sea darme las gracias por ponerme en contacto con ellos y pedir disculpas.
- 2 years ago
Yo encontré una solución, puedes probar cambiando el idioma de tu dispositivo y acto seguido volver a ingresar al juego. Lo probré el día de hoy, martes 26 de marzo, se reactivaron las batallas 1v1 y los eventos semanales.
- 2 years ago
Encontré la solución, después de la actualización también me salía el mismo error, sin embargo se soluciona cambiando el idioma "del telefono" en su configuración, ahí vuelven los eventos y la tienda, es decir vuelve el juego y se puede buscar partidas ^^ espero les sirva!
- 12 months ago
Me sucede lo mismo
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago