Forum Discussion
Alguien más tiene problemas con la última actualización de PVZ héroes?
Me desaparecieron los eventos semanales, no se cargan las tareas diarias y no me permite entrar a la tienda para conseguir sobres...
Juego desde el celu. Android 12.
Mandé mail pero no me dan ninguna resolución 😔
Hola, @meugtse026lj
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Desde cuándo te ocurre? ¿Recuerdas la fecha en la que se actualizó y comenzaron los problemas? ¿Tienes alguna captura de pantalla?
- Antonio
- 2 years ago
Hola! Gracias por tu respuesta!
La app se actualizó hace tres días!
No me permite sacar captura de pantalla (no sé porqué) pero en un video de YouTube un jugador mostró su pantalla con el mismo problema! Te adjunto captura de esa pantalla que es igual a como me aparece a mí
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, no puedo acceder a la tienda y no tengo las misiones semanales.
- 2 years ago@Marcelo_mym Y las misiones plantas / zombis me aparecen como en la captura desde la 4 y las tenía todas hechas.
- 2 years ago@EA_Antonio Este problema ocurre desde la última actualización. Incluso después del mensaje de Dave el loco diciendo que ya estaba pulido el juego y que las batallas entre jugadores estarían funcionando con normalidad, lo que no ocurre. No es por problemas de conexión, instalación de las aplicaciones, desactualización del juego, etc, es un problema del juego PVZ HÉROES. Uso Motorola One Fusion.
- 2 years ago
Me pasa exactamente lo mismo
escribí a soporte y me dijeron que intentara en otro teléfono, lo cual hice y pasa exactamente lo mismo
alguna solución EA??
gracias
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @meugtse026lj
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Desde cuándo te ocurre? ¿Recuerdas la fecha en la que se actualizó y comenzaron los problemas? ¿Tienes alguna captura de pantalla?
- Antonio
Hola esto me a ocurrido cuando lo instale hace una semana y no puedo jugar multijugador ni con mis amigos.
Yo hice otra cuenta y me sale lo mismo "no hay coincidencia"
- 2 years ago
Yo también tengo el mismo problema. Empezó hace unas semanas. Al empezar una partida en modo multijugador, sin importar si es competitiva o informal, sale este error,
- 12 months ago
Hola la única forma que encontré de solucionar es cambiar el idioma de tu dispositivo a inglés y después ir a la app y así si te dejará kñjugar en línea, espero que aún te sirva.
- 2 years ago
Buenas yo tengo el mismo problema Antonio te adjunto captura, pero igual al actualizar el juego no me deja jugar partidas online.
- 2 years ago
Hola, a mi tambien me esta pasando ese error del juego,¿me podrian ayudar?.Soy nuevo en el juego y si te soy sincero me gusto bastante pero al toparme con este error me dio malas espectativas de este ☹️
- 2 years ago
Hola, cuando darán solución a este gran problema. Por favor no nos abandonen.
- 2 years ago@Gatoxander El problema se soluciona si te vas a ajustes de telefono y agregas y seleccionas el idioma inglés, te dejara jugar PvP, lo malo es que tienes que hacer eso para poder jugar PvP y no podras ver videos para joyas ni retos semanales y estarlo cambiando, por lo menos hasta que corrijan el problema
- 2 years ago
Me ocurre lo mismo, aparece el mensaje de no se encuentran coincidencias.
no se pueden jugar partidas multijugador.
- 2 years ago
Aún sigue sin resolverse este asunto. Me aparece no se encuentran coincidencias desde multijugador.
- 2 years ago@EA_Antonio ya estamos en mayo y nada que se resuelve este inconveniente. Aparece no se encuentran coincidencias.
- 2 years ago
No puedo creer que aun este sin solucionar y haya que cambiar el idioma para encontrar oponentes. Y mas cuando es algo que antes funcionaba bien.
Aparte ahora cuando instalas el juego te tienes que tragar todo el tutorial antes de poder conectar y recuperar tu progreso. La version anterior te dejaba conectar antes del tutorial.
- 2 years ago
Aquí mi evidencia, yo tengo el problema hace 2 meses
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 56 minutes ago
- 2 days ago
- 3 days ago