Forum Discussion
Encontrarnon solución??
Buenas tardes. He visto un vídeo en inglés que actualizando el idioma 6 la región a Inglés(EU) al dispositivo se arregla pero en IOS. Yo lo he intentado en android pero no me funciona. Penoso que soporte no de soluciones y sea la comunidad los que las busquen. Repito, una pena.
- 2 years ago
Gracias
si es la solución
tengo IOS , no sé si funciona en Android
este es el tutorial
https://youtu.be/U16AiavsIwM?si=Ccof3KOC9FTlJXXb
toca dejar el teléfono en inglés mientras EA arregla esos bugs
saludos a todos
- 2 years ago
gracias ...si me funciono tu metodo ...pero esta en ingles ..espero que lo solucionen
- 2 years ago
si me funcionó, pero lo vuelvo a cambiar y los eventos no me salen... entonces si los desinstalo vuelvo a un circulo vicioso...
- 2 years ago
Gracias!!
- 2 years ago
@angelcarthago ha escrito:Buenas tardes. He visto un vídeo en inglés que actualizando el idioma 6 la región a Inglés(EU) al dispositivo se arregla pero en IOS. Yo lo he intentado en android pero no me funciona. Penoso que soporte no de soluciones y sea la comunidad los que las busquen. Repito, una pena.
EDITO: en un dispositivo antiguo de android sí me funciona. Pero claro, vivo en España y tengo que dejarlo en inglés y con la hora muy muy cambiada. Juego con este dispositivo porque no lo usaba antes de esto pero EA: ¿qué más necesitas para solucionar el bug que los propios jugadores ya te hemos dicho donde está? EOOOO ¿hay alguien ahí?