Forum Discussion

plntvzm's avatar
2 years ago

PVZ2 android Salida forsoza del juego

• Saludos:

Les quiero comentar que en el modo de aventura, precisamente en el mundo de la playa y en el nivel 18 no carga la partida. Aparece el diálogo de Dave y Penny pero en unos segundos se cierra el juego.

Agradecería si alguien conoce la solución o si sabe a dónde tengo que dirigir mí reclamo.

Borre cache, jugué otro nivel y después el mismo nuevamente sin éxito, reinicié el juego, el celular, reinstale el pvz2, cargue nuevamente mis datos, cargue una incidencia.

El problema no es la conexión, el espacio o el celular ya que jugué sin problemas hasta ahora.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

5 Replies

• @plntvzm el juego a veces sufre de crasheos inesperados, si esto te pasa muy seguido, revisa si tu celular soporta el juego
  • Hola.

El crasheo sucede solo en ese mundo, en ese nivel y en el mismo lugar.

Espacio de ram y almacenamiento dispongo.

Necesitaría que me solucionen el inconveniente, o me desbloqueen los demás mundos o me salteén el nivel 18 ya que no puedo avanzar o que algún representante se ponga en contacto conmigo por el asunto.

Gracias.

• Me pasa eso mismo ,y como tú hice esos  mismos paso y nada ,hice insta reclamación y según en 48 tenía respuesta y nada ,ya entro el año 2024 y aún sigo sin poder jugar ese mundo especificamente ,porque los demás funcionan bien ,y es una lastima este error .

Quiero solución al igual que tú 

• El que te solucine el problema la administrción no va a suceder, pero te recomiendo a que si quieres seguir jugandolo esperes a la siguiente actualizacion y con suerte podras avanzar.