w6g38pii0kfvNewcomer27 days agoPvz3 no mecojeYo no se pero no me coje pvz3 [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager27 days agoHola, w6g38pii0kfv ¿Podrías dar algo de info sobre lo que ocurre exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager27 days agoHola, w6g38pii0kfv ¿Podrías dar algo de info sobre lo que ocurre exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,996 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago4,996 Posts
Recent DiscussionsNo recibo las recompensas del PvZ 2 de forma correcta del modo historia Completé el nivel correspondiente, pero no recibí el artículo o recompensa que debía otorgarse. El progreso del mapa aparece correctamente, pero el ítem no se refleja en mi cuenta. Adjunto captu...Error "no se encontraron coincidencias" Volví a instalar el juego por el motivo que es muy entretenido pero al. Instalarlo y descargar archivos me apareció el error de "no se encontraron coincidencias" como puedo solucionarlo? Compras con gemas. No puedo realizar compras con gemas (pvz2), siendo que si tengo gemas en mi cuenta. No recibí mi recompensa en PVZ2 Llegue hasta los 500 puntos de victorias en el Desafío de Campeones y no recibí la Flor Meteoro como premio. No puedo jugar online PvZ heroes Cuando intento jugar online ya sea en informal, igualado o contra un amigo me aparece que no hay coincidencias. Intente todo, desinstalar el juego, cambiar entre datos móviles y wi-fi, jugar contra a...