w6g38pii0kfvNewcomer4 days agoPvz3 no mecojeYo no se pero no me coje pvz3 [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager4 days agoHola, w6g38pii0kfv ¿Podrías dar algo de info sobre lo que ocurre exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager4 days agoHola, w6g38pii0kfv ¿Podrías dar algo de info sobre lo que ocurre exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 minutes ago4,907 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 minutes ago4,907 Posts
Recent DiscussionsRecolectar recompensas Hola, me gustaría que me ayudarán con un problema con mis recompensas diarias, y es que no puedo recogerlas y no sé qué hacer para solucionarlo y me gustaría que me ayuden a encontrar una solución an...Planta vs zombie 3 Hola soy Emma quero a jugar planta vs zombie 3 (Pvz Héroes) Malos emparejamientos y descripciones que faltan E notado que los emparejamientos en ranked y específicamente en igualada no son como su nombre lo dice igualada o igualados en si ya que tan solo con entrar a jugar me empareja con personas de rangos...Bugs en el evento "Festivus" Hay un bug en el evento festivus en el cual se queda atascado en apartado de mision del evento y no puedo salir de ese apartado. ¿Pueden arreglaro? Bug El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar