Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: 20 millones en pegatinas y ninguna pieza de personaje legendario

Yo ando igual, desde que pille todos los pj, solo abro sobres de 35k monedas de zombies. Tengo todos los accesorios y chorradas del mundo de oro de plata de joyas de diamante de etc etc pero ni una sola parte de algun pj legendario (ni sombreros ni nada). Haciendo calculos de cuantos sobres he abierto habre gastado algo menos que tu pero de 13 a 15 millones no me los quita nadie. Voy detras del mismo personaje que tu, el maldito informatico >.<

Que entiendo que es cuestion de suerte y probabilidad. Pero alguien sabe cual se supone que es la prob de que salga algo legendario?

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Claro, el informático es lo único que me hace seguir gastando mis monedas ☹️

De los científicos solo me falta subir a nivel 50 al Paleontólogo y del Arqueólogo solo me faltan 10 niveles y es Maestro.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes chicos. 

Gracias por vuestra sugerencia. He reportado vuestra queja del bajo drop de objetos legendarios. 

Tan pronto tenga una respuesta con futuros cambios los compartiré en la comunidad.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Gracias, estamos a la espera de información, mientras seguiré ahorrando por si hay una actualización tenga más probabilidades de conseguirlos porque no tengo mas que una pieza de la carnivora disco.

Y sabes si los accesorios de gelatina solo se consiguen en infinito? Por que si son bastantitas piezas, el jugar forzosamene el infinito es demasiado tiempo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Disculpen por darle tantas vueltas al asunto, pero igual ayudaría que los consumibles no fueran superraros y asì darían paso a más oportunidades de piezas legendarias. En fin necesitamos ser miles para que los devs nos hagan caso ☹️

Si hacen lo del drop así de aleatorio para mantenernos jugando es una grosería, el juego es lo suficientemente bueno como para mantenernos enganchados por años aunque consigamos todos los items.

Una disculpa si alguna palabra sonó intensa, solo que si me siento disgustado.

Saludos.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @shoegazevolt

Siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, no hay problemas en quejarse en la comunidad. Para eso estamos al fin y al cabo. Sois vosotros quienes nos expresáis qué os parece el juego y qué os gustaría cambiar en un futuro. 🙂

Un saludo.

• Una forma que me gustaría que resolvieran eso es que pongan un nuevo sobre, aunque valga 100,000 monedas pero que garantizara un articulo especial y posibilidades de incluir un articulo legendario. Creo que así resolverían ese problema.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 13 hours ago