Forum Discussion

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    @LedZur gracias por tomarte el tiempo para ayudarme pero ya desinstale el juego y lo volvi a cargar pensando que eso ayudaria en algo (hasta desintale la beta) pero nada, si tengo abierto el laboratotio pero dentro hay una interaccion con la que no puedo hablar ( solo aparece cuando no tengo misiones activas). Sigo teniendo pendiente la ultima mision de super zombie, algo falta que me den eb la zona de portales creo que es un orbe final
  • LedZur's avatar
    LedZur
    10 years ago

Es raro la verdad.

Una vez acabas las misiones de cada portal tienes un cofre que te dan como recompensa, los cojistes todos?, por lo que veo en uno de tus screenshots anteriores dice "Super Cerebros quiere darte un premio por tu heroísmo", si fue el ultimo que acabaste tendrás que ir a su zona y abrir el Cofre

Prueba a continuar misiones en plantas, si no funciona tendras que contactar al soporte.

Suerte.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Yakutat987

Confirma si puedes abrir el cofre y, de no poder, daré un toque al estudio para que comprueben si un problema global o es algo localizado que tendrás que solucionar contactando con nuestro soporte.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

EA_Benat:

agradezco mucho la ayuda de la comunidad, pero no puedo solucionar mi problema en el juego... ya lo reinstale, repeti la mision (problema frijolero) que es la que va antes de la que no puedo terminar pero sigo con resultados negativos...

no puedo avanzar de la cuarta mision de super cerebroz. porque al activar esa mision me manda a "escoger un portal" me manda a la zona de los portales y la flecha aparece por el medio y a medida que me acerco desaparece y trato entrando a los portales y me pregunta que si quiero cancelar mi mision activa...

no creo que sean archivos corruptos porque estoy jugando desde un play station 4.😢

mando adjunto fotos del estado con dr. paciente, pirata, y z tech... que esas si las tengo completas.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Me gustaría que probases a borrar absolutamente todos los datos relacionados con el juego en tu consola. Una vez hecho esto, reinstala el juego por completo y cuéntame si el problema se ha solucionado.

Los datos corruptos pueden generarse en cualquier plataforma. Suelen aparecer cuando no se ha hecho correctamente la instalación o descarga del juego.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    EA_Benat, te comento que reinicie mi Ps4(borre absolutamente todo) luego inatale nuevamente PvzGW2 esperando que se solucione el sistema y NO SE SOLUCIONO, sigo en la misma situacion NO PUEDO AVANZAR LA ULTIMA MISION DE SUPER CEREBRO. Esperaria que me den soporte... En juego lo compre de manera digital por medio de Ps store
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Me quedo un poco sin ideas en este caso. Por lo que me cuentas es posible que sea un problema con tu cuenta. Me gustaría que probases a contactar con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda mientras yo investigo cual puede ser el problema.

Vamos a ver si solucionamos este incidente cuanto antes.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

buenos días EA_Benat, te comento que me contacte por chat directo...(estoy conforme con la calidad del servicio) pero aparentemente no tengo solución posible (a pesar de que BORRE TOTALMENTE TODO DE MI PS4 Y TAMBIEN BORRE LOS DATOS QUE GUARDA DE LOS JUEGOS ):

1.- pregunte si podía borrar mi partida guardada y me dijeron que no es posible, que si quiero comenzar de nuevo debo crear una cuenta nueva...

2.- la segunda solución que me dieron es volver a los foros y buscar ayuda en la comunidad, para que así ayudemos a alguien mas que tenga mi mismo problema.

Entonces solo me quede con incertidumbre de que:

3.- si creo una nueva cuenta para jugar (supongo que es la que pide el juego osea origin) me dejaran o tendré que pagar nuevamente el juego y ademas la suscripción para juego en linea?

(eso solo sabre intentándolo).

Hasta donde yo entiendo de juegos, lo que me pasa es como si hubiera "crasheado" (ocasionado un error) el juego, que en la mayoría de las veces que me paso en otros juegos y en otras plataformas la solución era apagar en juego, apagar el dispositivo y volver a comenzar. las consecuencias  podían ser: perdida de parte de la partida o la partida en su totalidad.

como este juego guarda automáticamente el avance en la cuenta y es en linea supongo que si hubiera la opción de que al iniciar el juego pida como en GTA V crear nuevas partidas o continuar con las que guarde tendría solucionado el problema (pero me pongo a pensar un poco y como puedo invitar amigos a mi jardín para ser comandante parece un poco complicado).

Conclusión: 

Estoy decepcionado de que no pueda llegar a terminar el juego, me gusto que pusieran algo de "historia" no como en la anterior, por lo que aparentemente nunca llegare a probar el modo infinito ni conocer a la contraparte del león de reciclaje de las plantas (personaje final jugable).

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes de nuevo @Yakutat987

Trataré de escalar el problema al estudio para que estén al corriente de ello y ver si pueden ofrecernos alguna solución.

Tan pronto tenga una respuesta por su parte, lo compartiré contigo.

Un saludo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @CreazyDead123,

Te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,661 PostsLatest Activity: 9 hours ago