fervalle139 years agoRe: Cofres de Estrellas Arcoírisa mi el cofre de 50 me dio lo mismo (monedas y diamantes)😠
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,004 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,004 Posts
Recent Discussions"Tu juego tiene un error" Buenas tardes, quiero reportar que en mi partida de pvz heroes, no puedo jugar partidas multijugador, lo que aparece al jugar es: "tu juego tiene un error", entonces automaticamente me saca de la par...Error ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...Bug plants vs zombien Replanted Saben hasta cuando sacaran el parche para corregir el jardin Zen??? es horrible que se congele el juego al querer entrar a cualquier nivel.... Sobre energía En cada evento me aparece que no tengo energía y nunca se recarga, hasta que acaba el evento. Cuenta bugeada Hola necesito ayuda porque quiero jugar plantas vs zombies garden warfare 2 en un nuevo usuario porque viene un amigo y al momento de iniciar el juego le doy aceptar contrato de licencia y el juego a...