Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

fervalle13's avatar
fervalle13
9 years ago

Re: Cofres de Estrellas Arcoíris

a mi el cofre de 50 me dio lo mismo (monedas y diamantes)😠

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.
Latest Activity: 55 minutes ago
5,005 Posts

Recent Discussions

• jhunior696969's avatar

Transacción

E tenido un inconveniente con mi cuenta que está se a reiniciado de la nada y yo e comprado cosas en el juego y ya no tengo nada, si me pudieran dar una solución
    jhunior696969
    55 minutes ago
  • ur05isonefzc's avatar

"Tu juego tiene un error"

Buenas tardes, quiero reportar que en mi partida de pvz heroes, no puedo jugar partidas multijugador, lo que aparece al jugar es: "tu juego tiene un error", entonces automaticamente me saca de la par...
    ur05isonefzc
    4 hours ago
  • shoniteimporto's avatar

Error ''No se ha podido iniciar el juego''

Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...
    shoniteimporto
    4 hours ago
  • Jorgealmr17's avatar

Bug plants vs zombien Replanted

Saben hasta cuando sacaran el parche para corregir el jardin Zen??? es horrible que se congele el juego al querer entrar a cualquier nivel....
    Jorgealmr17
    6 hours ago
  • rbt1zaltguza's avatar

Sobre energía

En cada evento me aparece que no tengo energía y nunca se recarga, hasta que acaba el evento.
    rbt1zaltguza
    7 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.