fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: Crossplay en PvZ GW2Hola @theluisbravo201 ,No, el juego no tiene juego crossplay.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago5,242 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 47 minutes ago5,242 Posts
Recent Discussionscuenta hackeada y maxeada estaba jugando una partida y de repente me saco de la sesion y mi cuenta quedo asi. no tengo idea de que hacer ahora. No me dieron las monedas qué compre Hice una compra pero el juego mostró “imposible completar la compra”. Google Play ya me cobró, pero no recibí las monedas y ya probé con reiniciar mi teléfono y tratar de volver a comprar el mismo pa...Faltan mejoras de personaje Me pasa con mas de un personaje que aunque lo tenga a nivel maximo, me faltan mejoras. Que puedo hacer al respecto? Error con el multijugador Cuando entro en el apartado de multijugador no me deja entrar a una partida y aparece el anuncio de "no se encontraron coincidencias" y hace más de un mes que no puedo jugar Error en recompensas Saludos, alguien de EA que me pueda apoyar con pvz Mobile, al intentar cobrar la recompensa por hacer las misiones diarias no me la da