fons_garmoHero (Retired)10 years agoRe: cuando se lanza plant vs zombie 2 para xbox 360?Hola @fedegd, El juego solo está disponible para PC, Xbox One y PS4. Siento no tener mejores noticias ☹️
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,237 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,237 Posts
Recent DiscussionsSin poder jugar multijugador Cuando intento jugar en multijugador me aparece cargando y al ultimo verifica tu conexión de internet, y así ya desde hace tiempo, quiero jugar pero eso me desanima No puedo jugar el Plantas vs Zombies GW2 -Desinstalé el juego y no funcionó Pa los que se preguntan mi...No me dieron las monedas qué compre Hice una compra pero el juego mostró “imposible completar la compra”. Google Play ya me cobró, pero no recibí las monedas y ya probé con reiniciar mi teléfono y tratar de volver a comprar el mismo pa...No me deja jugar en multijugador en PVZ héroes Cuando quiero jugar en multijugador, aprieto en jugar, hace que carga y luego luego me sale que error de coincidencia, ni si quiera tarda en decírmelo, tiene una semana que lo instale y sigue igual, ...No me carga el juego Apenas hace unas horas se me instalo plants vs zombies warden warfare 2,me ando metiendo y me pone lo de conectando a servidores de EA pero como que aparece por unos segundo como si fuera que le falt...