Forum Discussion

Re: Duda Antes de Comprar.

@EA_Benat

Me gustaria poder comprar con Amazón pero, por lo general estos sitios requieren Tarjeta de Credito, lo cual a mi edad no lo poseo. 

De todas formas creo que tendre que pasar del Juego.

Muchas Gracias.

3 Replies

• Sr-Rikatto's avatar
    Sr-Rikatto
    9 years ago

@EA_Benat (Gracias por tomarte el tiempo a responderme)

Bueno me aventure a comprarlo y tras una larga y desgastadora conversacion con el vendedor, Llegamos a un acuerdo Mutuo, y pues todo apuntaba a que el idioma del Juego era en ingles (Ventaja que obtuve al negociar) me comunique con la Pagina Oficial en Fb, y me dijeron que venia en español, De todas formas Cierro el Hilo y nos vemos en el JARDIN!

Hasta la vista.

• Sr-Rikatto's avatar
    Sr-Rikatto
    9 years ago

@EA_Benat (Gracias por tomarte el tiempo a responderme)

Bueno me aventure a comprarlo y tras una larga y desgastadora conversacion con el vendedor, Llegamos a un acuerdo Mutuo, y pues todo apuntaba a que el idioma del Juego era en ingles (Ventaja que obtuve al negociar) me comunique con la Pagina Oficial en Fb, y me dijeron que venia en español, De todas formas Cierro el Hilo y nos vemos en el JARDIN!

Hasta la vista.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Muchas gracias por volver y contarnos como te ha ido @Sr-Rikatto

Espero que disfrutes del juego. Nos vemos en el jardín! :D

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,521 PostsLatest Activity: 13 hours ago