Forum Discussion

Re: El juego se me crashea en medio de las partidas

Algo parecido me ha pasado a mi e hice varias cosas y se me ha solucionado , Te las digo en orden , pruebalas y vas diciendo a ver .

1º Eliminar completamente todo e reinstalar .
2º Usa la opcion de reparar los juegos que te dan el error y verificar si tienes los ultimos controladores de gráfica etc.
3º En agregar o quitar programas , busca  Microsoft visual c++ dale a modificar y reparar a los dos del 2013 y a los dos del 2017
4º Haz un arranque limpio de tu pc   . Arranca símbolo de sistema en modo administrador , escribe msconfig . aqui tendras que hacer varias cosas , la 1º en la pestaña general en inicio selectivo , quita la opcion de cargar elementos de inicio , lo 2º que tienes que hacer es seleccionar la pestaña de servicios , selecciona la opción de ocultar los servicios de Microsoft , y quita todo demas . y reinicias .. luego para volver a tener todo como estaba solo tienes que volver a entrar en msconfig y en general seleccionas arranque normal y vuelves a reiniciar .

Una de estas cosas arreglo mi problema y no se me ha vuelto a cerrar ningún juego (de momento) , creo que es la opción 4 pero no estoy seguro, asi que ya me dirás si te ayudó . 

Un saludo

No RepliesBe the first to reply

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,695 PostsLatest Activity: 2 hours ago