jdx35rw9thy1Seasoned Newcomer2 months agoRe: [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicaciónCuando estoy jugando arena, se me cierra el juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,143 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,143 Posts
Recent DiscussionsQue ago Hola alguien sabe porque Nome deja continuar el inicio de sesión en pvz garden warfare 1 le pico ala x pero no pasa nada PVZ HEROES BUENAS NOCHES VENGO A COMENTAR SOBRE UN ERROR DE MI CUENTA QUE QUIERO QUE SOLUCIONEN DESCARGE PVZ HEROES EN PLAY STORE DESCARGUE TODO EL CONTENIDO Y AL MOMENTO D EJUGAR CON UN AMIGO EL JUEGA NORMAL ...Compra de planta Hola , quiero reportar que compre plantas, las cuales me hicieron el cobro pero no me las activaron , es decir , aún me aparecen bloqueadas, que debo hacer ?? Complemento no aparece en la tienda de RUX en plantas vs zombie BFN Buenas tardes, Tengo el siguiente problema: adquirí el complemento “Paquete Estrellado” en el juego, pero al ingresar a la tienda de RUX no aparece nada en el apartado de complementos; en su lugar,...queja hola no me deja jugar en online( plants vs zombies heroes) me dale siempre q no encuentran coincidencias......