leoyugjyjkztNewcomer1 month agoRe: [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicaciónMe saca del juego y no me deja terminar ninguna partida en la arena desde hace 2 días
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,020 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,020 Posts
Recent DiscussionsNo se encontraron coincidencias Tengo un problema me sale *no se encontraron coincidencias* cada q trato de jugar en multijugador podrían solucionar esta situación por favor ya hace más de 8 meses q no puedo jugar al multijuga...[MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona no inicia el juego de plantas vs zombie cada vez que quiero iniciar el juego me dice que introduzca el código de iniciación y ya borrar todas las carpetas y lo instale de nuevo y sigue igual, lo compre en el launcher de epic me siento que ...El bug de la misión de los 10 diamantes Hay un bug el cual se presenta en una misión que da 10 diamantes de plantas vs zombies 2 pues al darle a reclamar aparece la flor de carga pero al instante desaparece así nunca dándome los diamantes ...Pvz2 progreso mi sebastian reyes Mi cuenta de progreso de plantas contra zombies 2