01ff7a15abd9d9e9Seasoned Newcomer1 day agoRe: [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicaciónEl juego se sale en algunos juegos de arena. Se reinicia y me quita un guantelete sin terminar la partida.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,047 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,047 Posts
Recent DiscussionsNO LLEGA MIS MONEDAS hice una compra pero no me llegan las monedas al juego Edit: Moved thread to Spanish language PvZ forums. -CM sin calidad el juego se ve sin calidad en iphone 16e. simplemente se ve mal. alguna solución? SE REINICIA LA ARENA A MITAD DE LA PARTIDA PVZ2 Cada vez que sacan una planta nueva sus servidores dejan de funcionar, entonces no saquen mas planatas nuevas, se cierra el juego y pierdes los guanteletes la racha y ni si quiera te dan los puntos n...No funciona mi multijugador El multijugador de mi juego no funciona, cada vez que entro me dice que no se encontraron coincidencias y mis amigos si les funciona. Ayudaaaaa!!!!!! Ya 2 veces me quejo :( Mi juego se traba Cuando entro al evento semanal se muestra la pantalla normal y no deja jugar, cuando cierro el juego y vuelvo a entrar ya es normal, cuando entro a una batalla no deja iniciar y robar cartas, y si de...