mpss0Newcomer1 month agosin calidadel juego se ve sin calidad en iphone 16e. simplemente se ve mal. alguna solución?IMG_0176.png3.5 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, mpss0 ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 55 seconds ago5,221 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 55 seconds ago5,221 Posts
Recent DiscussionsNo tengo todas las cortadoras de césped Hola, mi problema es porque no tengo todas las cortadoras de césped y para mí es un problema porque tampoco me dejan ver anuncios para reponerlas. ¡Necesito ayuda! [Moved to PvZ ES. Please review o...Recompensas de temporadas Buenas quería informar q la temporada termino hoy pero no recibí nada en mi cuenta por favor necesito ayuda Introducir un nuevo nombre Entre al juego y cuando apreté en multijugador me apareció que tenia que poner un nombre de nuevo lo puse y me terminó quitando todas mis cosas cm si me uviera creado otra cuenta Compra de plantas premium Compré dos plantas premium en mi cuenta de pvz2 1 lanza guisantes electrico 2 corazón floreciente El problema es con la segunda la cual no se restablece la compra puesto que borre el juego más ...Pvz héroes, no sé encuentran coincidencias Cambie de celular y puse mi correo y todo bien se abrió mi perfil pero al querer jugar en linea no me deja y me aparece el texto. "No sé encuentran coincidencias". Necesito mi cuenta ya que tenía va...