mpss0Newcomer2 months agosin calidadel juego se ve sin calidad en iphone 16e. simplemente se ve mal. alguna solución?IMG_0176.png3.5 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager2 months agoHola, mpss0 ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago5,308 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago5,308 Posts
Recent DiscussionsProblema de licencia: PvZ Garden Warfare 2 (Steam) no funciona en GeForce NOW Hola, > Escribo para pedir ayuda con un problema técnico que el soporte por chat no pudo resolver (Número de caso: 243551456). > Compré Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en Steam y tengo mis cu...No puedo jugar en PvZ 2 😭😭 Cuando entró en cualquier modo de juego se bugea y el juego se sale automáticamente y vuelvo entrar y cuando entró a cualquier modo de juego se sale otra vez solo 😭😭😭😭. Corrigan mi juego por f...No me deja entrar al competitivo No me deja entrar a las partidas online no me enpareja con nadie Error al intentar multijugador PvZ Heroes Al momento de intentar iniciar una partida en el modo multijugador, el juego dice "buscando un rival..." por un breve momento para que posteriormente diga "No se encontraron coincidencias". Llevo su ...Problemas en el multi jugador de pvz héroes Me sale q no coincide y no ase ni un solo esfuerzo para buscarme un contrincante