Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: JUEGO SE PONE LENTO DESPUES DE ACTUALIZAR DRIVERS

adjunto archivo sobre mi pc..  ojala me puedan ayudar

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@tHEJaviFreaK,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Si los problemas desaparecen, algún programa instalado en tu equipo que se inicia con Windows está interfiriendo con el juego y deberás desactivarlo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @tHEJaviFreaK

Además de lo compartido previamente por @fons_garmo, comprueba que tengas los drivers anteriores a los actuales desinstalados. Tenemos reportes de drivers antiguos de Nvidia que están creando problemas con los mas actuales.

Haz la prueba y cuéntanos como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hice lo primero que comento el compañero de hacer un inicio limpio de windows y no me ha dado problemas ha corrido  fluido y el sonido mejoro otro poco (aunque aun le falta audio  para ser como pvzgw1) pero ojala sirva ese tip para otros compañeros de la pagina

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,525 PostsLatest Activity: 2 days ago