SkyblueRacoon4 years agoRe: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)Aún no resuelven el problema?, me pasó lo mismo y ya va para 2 meses O más, y si no nos dan respuesta qué podemos hacer?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,413 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,413 Posts
Recent Discussionsedición deluxe recompensa Compre el plants vs zombies gw2 edición:deluxe en steam, que prometia las recompensas por esa versión y hasta el dia de hoy no he recibido nada, todo esto me entere viendo videos porque yo pense que ...Problemas al mover la tabla para escoger plantas Desde que instale el juego a la hora de que quiero escoger mis plantas previo a una partida no me deja mover mas abajo para escoger las últimas plantas o simplemente para escoger otras plantas qué no...Problemas con Pvz2 Estos días me ha sacado del juego repetitivamente, espero y lo solucionen. En arena me ha hecho perder guabteletes Lanzaguisantes Sombrio error Me compre la planta lanzaguisantes sombrio pero me dieron la lanzaguisantes pringosa y cuando quiero volver a comprar el sombrio me sale que son semillas apisonaflor, Este es mi ID: 554785F4-2...No me dieron mi lanzaguisantes sombrio Compre el lanzaguisantes sombrio pero me dieron el pringoso y cuando lo quiero volver a comprar me sale que son semillas para apisonaflor que hago