SkyblueRacoon4 years agoRe: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)Aún no resuelven el problema?, me pasó lo mismo y ya va para 2 meses O más, y si no nos dan respuesta qué podemos hacer?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 minutes ago5,408 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 minutes ago5,408 Posts
Recent DiscussionsBug Compré una oferta en el juego y no me dio nada ya son dos veces que me lo hacen entonces que debo hacer para reclamar las cosas en el juego [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding...No carga mi pagó Hace un par de días estaba jugando en pvz2, y me metí al apartado de alquilar una planta. Al terminar el nivel me apareció la oferta de 250 semillas de bomba de arroz pegajosa por 46 pesos mexicano...Productos comprados no recibidos Hace un momento compre la megaguisantralladora y enredadera guisante, las dos por $47.00 y al realizar el pago no las recibi No me restaura mis compras Cambie de celular y cuando lo volví a instalar no reconoció mis compras(específicamente las plantas, planta carnívora, lirio poderoso, colipoder, hielaguisantes, lanzaguisantes eléctrico, imitadora, ...Comprar Nao completa nenhuma compra ..... senpre da erro