Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,407 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,407 Posts
Recent DiscussionsProductos comprados no recibidos Hace un momento compre la megaguisantralladora y enredadera guisante, las dos por $47.00 y al realizar el pago no las recibi No carga mi pagó Hace un par de días estaba jugando en pvz2, y me metí al apartado de alquilar una planta. Al terminar el nivel me apareció la oferta de 250 semillas de bomba de arroz pegajosa por 46 pesos mexicano...No me restaura mis compras Cambie de celular y cuando lo volví a instalar no reconoció mis compras(específicamente las plantas, planta carnívora, lirio poderoso, colipoder, hielaguisantes, lanzaguisantes eléctrico, imitadora, ...Comprar Nao completa nenhuma compra ..... senpre da erro Mi cuenta es eliminada por el sistema anualmente Tengo cuenta en Pvz héroes y cada año se renueva como si fuera una nueva y esto es por el sistema, este año tenia plantas y zombies difíciles de conseguir para que al juego o el sistema que verifica ...