Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Cermo's avatar
Cermo
Rising Newcomer
3 days ago

Re: [MEGA HILO] Recursos perdidos en PvZ 2

Sin monedas, diamantes, guantes... NADAAA! Porqueeeeee?

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.
Latest Activity: 2 hours ago
4,876 Posts

Recent Discussions

• ZetaxXp627's avatar

¿Donde reportar un hacker?

Estuve jugando pvz GW2 y siempre es el mismo hacker, donde podria reportarlo?
    ZetaxXp627
    2 hours ago
  • willi9812379's avatar

Plants vs zombies GW2

No puedo jugar en multijugador no encuentra partidas. Parece que los servidores no funcionan.
    willi9812379
    2 hours ago
  • arturo88bogle's avatar

Evento especial

No puedo jugar el evento especial porque sale una ventana de los retos diarios que no me permite cerrar.
    arturo88bogle
    2 hours ago
  • 5mq5fvq2ay0q's avatar

No tengo "coincidencias" cuando juego una partida multijugador en pvz heroes

Basicamente cuando intento jugar con amigos o otros modos que sean online, me pone un error sobre que no se ha encontrado coincidencias y ya he intentado de todo para arreglarlo pero no funciona
    5mq5fvq2ay0q
    6 hours ago
  • Alex75688675's avatar

Perdi mi cuenta de PVZ2 que esta vinculada con google play

Tengo 2 cuentas vinculadas a google play y todos los logros desbloqueados,pero perdi la cuenta en la que ya me pase el juego y tengo compras en la app,hay alguna forma de recuperarla?
    Alex75688675
    11 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.