Forum Discussion
55 Replies
Desde hace dos meses no he podido jugar en línea plantas vs zombies heroes porque me dice “no se encontraron coincidencias” . Desístalo el juego y lo vuelvo a cargar y tampoco me deja. Por favor si alguien podría ayudarme,
En PvZ al momento de jugar online, en partidas igualadas e informales, al buscar rival el juego no realiza la partida, y dice no se encontraron coincidencias
Soy yo o a usted les aparece esto a la hora de jugar?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @m37u2
Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Te sigue apareciendo el error? ¿Sale en todos los modos?
- Antonio
Solamente cuando juego competitivo
- uokueoms94866 months agoNewcomer
Acabo de empezar a jugár esto ya he avanzado bastante hasta el punto de que me permite entrar a las peleas jcj pero no encuentra ningúna partida. "No se encontraron coincidencias" es lo que me aparece,¿alguien podría ayudarme en este problema?
- Judiwis6 months agoSeasoned Newcomer
Creo que han abandonado el juego, al igual que todos los demás, y no actualizan ni se preocupan de ellos... Así que ya no se puede jugar. Lo que no entiendo es que si no les interesa ya dar soporte a ningún juego ni preocuparse, por qué siguen teniendo los servidores abiertos... En fin.
- Mclovin_Fachero6 months agoSeasoned Newcomer
https://youtu.be/7cVdF_u0g8Q?si=iyMgN3nzDsxgWvlg si te sirve dime
- hidalgo_osea66 months agoNewcomer
Desde rato dive error en la conexión de Internet y también cuando le doy en jugar dice no se encuentra coincidencia
- Mclovin_Fachero6 months agoSeasoned Newcomer