leozzk0Newcomer7 months agoRe: [MEGA HILO] Recursos perdidos en PvZ 2Inicie sesión hace poco y me quitaron todas mis gemas y monedas que estuve ahorrando durante mucho tiempo porfavor con todo corazón arreglen ese bug
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago5,643 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago5,643 Posts
Recent DiscussionsEste no se si es jn bug pero necesito una solucion La verdad soy un poco fan de las peleas del multijugador del juego plants vs zombies heroes y por eso empeze a jugar las partidas multijugador pero hay un problema,hay un error que me salta al estar ...Bug para enviar solicitud de duelo a un amigo Eh intentado de varias maneras poder mandarle a mis amigos en pvz Héroes duelo no lo se por qué no me deja y el problema es que eh reiniciado mi cuenta varias veces y tampoco no me a funcionado. No e...Se sale de las partidas pvp El juego me saca en medio de las partidas multijugador, me dice que hay un error en el juego, aún así tengo un jean wifi Bug en el escudo Ya van varias veces en las que a pesar de que el indicador de super bloqueo esta al máximo, no me activa la habilidad y por eso he terminado perdiendo muchas partidas tanto en multijugador como en mi...no me gusta la papa de lado que vale 0 soles la papa que esta de lado que bale 0 soles y esta en el mapa de hielo no me gusta su diseño es muy triste y si es de fuego debería de estar como enojado y no triste y eso me deprime y no me dan ga...