Forum Discussion

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

El PS4 tiene una especie de bug en cuanto a la detección de idiomas en algunos juegos descargados digitalmente.

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

Espero que te sirva esto amigo.

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @Emiliano_AKD,

Si te ha funcionado lo que te ha comentado @orochi_snk ¡No dudes en aceptar su respuesta como solución!

Además de valorar la gran ayuda de @orochi_snk, esto permitirá que la solución sea visible inmediatamente para el resto de la comunidad.

@ignaciosanav ¿Has probado la solución que se ha comunicado?

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias, funciona correctamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    ¿Al cambiar el idioma no pierdo progreso en el juego??
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola @Electroxv

El cambio de idioma solo influye de manera visual. De ninguna manera afectará tu progresión en el juego.

Un saludo.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Excelente amigo me ayudo mucho... Octubre 2018 PvsV2

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Sí me funcionó muchas gracias por la ayuda 

• cutbe94's avatar
    cutbe94
    4 years ago

Creo solo funciona en físico, en digital se tiene que quedar en español España, bueno así me pasó ami

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,523 PostsLatest Activity: 18 hours ago